Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El Campello convoca el XIX concurso de literatura joven

La concejalía de Juventud que dirige Cristian Palomares (PP), convoca el XIX Concurso de literatura joven: relato breve y microrrelato, en el que podrán participar todas las personas nacidas o residentes en la Comunidad Valenciana, de edades comprendidas entre 12 y 30 años.

Se establecen tres modalidades, tanto para microrrelato como para relato breve: de 12 a 16 años, de 17 a 22 años, y de 23 a 30 años.

En la modalidad de relato breve la extensión mínima será de 2 páginas, y un máximo de 5. En microrrelatos, la extensión no podrá superar las 99 palabras, sin incluir el título. Los trabajos se presentarán en castellano o valenciano.

Se establece un primer premio para cada categroría de microrrelato de 100 euros. En el caso de relatos breves, el primer premio está dotado con 500 euros, y el segundo con 300.

Los participantes pueden presentar sus obras y acceder al concurso hasta el 24 de septiembre. Los trabajos se presentarán en el Servicio de Información Juvenil en su horario habitual. En caso del envío por correo postal, se debe remitir siempre dentro de las fechas establecidas.

Las obras se presentarán en papel, tamaño A4, sin grapar ni encuadernar. Ningún trabajo presentado podrá estar firmado por el participante, ni llevar marca distintiva que pueda facilitar el reconocimiento del autor por parte del jurado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *