Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Adjudicación del contrato de suministro y servicio mediante renting de un vehículo para la Policía Local

El Ayuntamiento de El Campello ha aprobado, en sesión plenaria ordinaria celebrada ayer, la propuesta de adjudicación del contrato mixto de suministro y servicio, por un importe de 49.947, 36 €, mediante modalidad de renting, de un vehículo “Kia Niro Concept” destinado a la policía local, a la mercantil Banco Santander, S.A.

La propuesta, elevada a Pleno por el órgano de Contratación, que dirige el edil Javier Martín (Cs), contó con los votos favorables de los grupos municipales PP, Cs, VOX, PSPV, Compromís y EUPV. REDcv, se abstuvo.

Además de los criterios económicos a tener en cuenta en el proceso de adjudicación, se ha valorado la disponibilidad de un vehículo de sustitución, la libre elección de taller y un consumo eficiente. También, las prestaciones a nivel de seguridad, tecnología y confortabilidad, como los sistemas de alarma de colisión, antiatropello o de cambio de carril.

Con la aprobación de esta propuesta, se determina que el plazo de ejecución sea de tres meses máximo para la entrega del vehículo y de cuatro años desde dicha entrega, así como la disposición de un gasto de 5.202,35 €, para los meses de agosto a diciembre de 2021 o la parte que resulte proporcional, una vez formalizado el contrato y producida la entrega del vehículo.

Este contrato deberá formalizarse en documento administrativo dentro del plazo de quince días hábiles desde que se remita la notificación de adjudicación a los licitadores y candidatos y publicarse en el perfil del contratante.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *