Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello

Los menores interesados en participar en la III travesía a nado por relevos de El Campello necesitarán autorización de sus padres

La concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP), comunica que los padres de los menores de edad que quieran participar en la III Travesía a nado por relevos que se celebrará el 12 de septiembre tienen que firmar una autorización para que sus hijos puedan participar en la prueba, así como para la protección de datos y para la toma de imágenes.

Actualmente, ya son 45 los equipos inscritos para competir. La inscripción debe tramitarse en el portal www.conxip.com hasta la 23:59 horas del miércoles 8 de septiembre. El precio es de 5 euros por persona hasta el 29 de agosto con o sin licencia federativa, y de 7 euros desde el 30 de agosto hasta el 8 de septiembre. Aquellos que compitan por la categoría adaptada, tendrán una bonificación del 50%, siempre y cuando acrediten que tienen un grado de minusvalía igual o superior al 33%.

          La organización ha establecido un límite de 400 participantes (200 en cada prueba), y en ambas travesías (masculina-femenina y mixta), habrá trofeos para los tres primeros/as clasificados en cada categoría.

Es una travesía por relevos en equipos de 4 personas, cada uno de los miembros del equipo tiene que realizar el circuito a nado, de forma individual y en el orden que acuerden previamente en la inscripción. No hay descanso y no se para el tiempo de carrera entre relevista y relevista.

La Travesía por relevos de El Campello es una prueba de carácter popular y no puntuable para ningún circuito, liga o competición.

La participación está abierta a todas las personas que tengan más de 13 años. En el caso de una mayor demanda general, se estudiaría la posibilidad de ampliar inscripciones, siempre que las condiciones de seguridad y logística lo permitan.

         El recorrido será de 700 metros, que se desarrollará en mar abierto sobre un circuito balizado con boyas. La duración máxima establecida para la realización de las pruebas para cada equipo será de 1 hora y 25 minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *