Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

La Policlínica Omega y el CD. El Campello irán de la mano por segunda temporada consecutiva

El equipo campellero suma también al nutricionista Jorge Palomares a su staff

Para el club «es una de las noticias que más ilusión nos genera ya que, poder sentirnos respaldados por la Policlínica Omega y poder ofrecer a nuestros jugadores toda su cartera de servicios es algo difícil de conseguir».

La Policlínica Omega, es una clínica multifuncional especializada en la promoción de la salud con una amplia variedad de especialidades sanitarias: Nutrición, Psicología, Fisioterapia, Osteopatía, Podología, Psiquiatría, Enfermería, Análisis clínicos, entrenamientos.

Los jugadores y familiares podrán beneficiarse de descuentos especiales en las diferentes especialidades del centro.

Además incorporan a Jorge Palomares Lorenzo como Nutricionista del Club. Jorge tiene una amplia experiencia como nutricionista deportivo.

Es especialista en nutrición clínica y deportiva, responsable y coordinador del área de nutrición de la Policlínica Omega y nutricionista de diferentes equipos deportivos como Hércules CF (2a RFEF), Villajoyosa CF (3a RFEF), Balonmano Benidorm (base), Remo Universidad de Alicante.

Se centrará en realizar estudios antropométricos y asesoramiento a los jugadores del Primer Equipo así como a realizar charlas, formación técnicos y entregar documentación y protocolos de alimentación para todo el Fútbol Base.

Sin duda, esto es una gran noticia para todos los miembros de nuestra familia. Una apuesta en firme del club por la promoción de la salud y la profesionalización de sus distintas áreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *