Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

AQUELLOS INOLVIDABLES CAMPEONES DEL 2016

Pascual Andrés Tévar (Presidente de la PEÑA MADRIDISTA SAN VICENTE DEL RASPEIG

Existen momentos en esta vida que se quedan incrustados en el corazón y en la memoria emocionada para siempre.

Uno de esos momentos, es el de la obtención del TÍTULO DE CAMPEONES DEL TORNEO ANUAL DE PEÑAS DEL REAL MADRID EN LA CATEGORIA DE FÚTBOL 7 ALEVIN EN EL AÑO 2016, POR LA PEÑA MADRIDISTA SAN VICENTE DEL RASPEIG.

El camino hacia el SUEÑO se inició en el 2015, y se me vienen a la memoria esas imágenes de volvernos a casa, por no superar los octavos de final, en la tanda de penaltis. Y aun a pesar de la tristeza, algo grande, se quedó en la memoria colectiva, que dejaba las puertas abiertas para el futuro.

Así que, estábamos ardiendo en deseos e inquietud, que llegara el 2016, para volver a viajar y afrontar el ilusionante desafío. Y con la base de los JUGADORES que formaron el EQUIPO DEL 2015, volvimos a viajar en los primeros días de junio del 2016, para competir, convencidos que
podíamos superar nuevos retos.

Con estos argumentos , el mensaje de ilusión y fe en el EQUIPO , fue calando , en todos y todas , los que emprendimos el viaje, formando un EQUIPO DE JUGADORES, ENTRENADOR, AYUDANTE, FAMILIARES, Y REPRESENTANTE DE LA PEÑA MADRIDISTA SAN VICENTE DEL RASPEIG , que llenaba de emoción contenida esta hermosa aventura.

Cuando llegamos al hotel, donde convivimos como una gran familia, eso sí organizada y con disciplina, percibíamos, en cada detalle, que algo importante nos esperaba. Había algo en las miradas, que desprendían fe en la aventura, que ya era parte de nuestras vidas individuales y colectivas.

La emoción del sueño llegó, cuando en aquella mañana del 5 de junio de 2016, después de pasar por:

COMPETICION PARA CLASIFICACION CON LOS SIGUIENTES RESULTADOS del 04-06-2016:
3-0 PEÑA MADRIDISTA CASTILLO 99 DE LOCUBIN (JAEN)
0-0 PEÑA MADRIDISTA RIAZA (SEGOVIA)

COMPETICION FASE ELIMINATORIA DEL 05-06-2016 CON LOS SIGUIENTES RESULTADOS:

OCTAVOS
1-0 PEÑA MADRIDISTA TORROX (MALAGA)
CUARTOS
0-0 (PERNALTIS 3-2) PEÑA MADRIDISTA FUENGIROLA (MALAGA)
SEMIFINAL
2-0 PEÑA MADRIDISTA WE ARE THE CHAMPIONS DE TORREJON DE ARDOZ (MADRID)
FINAL
6-2 PEÑA MADFRIDISTA ALMAGRO (CIUDAD REAL)

CON LA CELEBRACIÓN DEL TÍTULO EN LA CIUDAD REAL MADRID
ENTREGA DE MEDALLAS POR FLORENTINO PÉREZ – PRESIDENTE DEL REAL MADRID. “LOS SUEÑOS A VECES SE CUMPLEN, PERO SIEMPRE ESTA UN EQUIPO QUE PONE EL ALMA EN HACERLO POSIBLE”.

ESE EQUIPO LO FORMARON:ENTRENADOR: MANU
AYUDANTE: QUIÑONES
JUGADORES: JOEL, NACHO, IKER, IZAN, JULI, JAVI, ROBLES, ADRIAN, PABLO, RAUL, JAUME, MARCOS

La culminación del sueño llegó cuando en el ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU, en los prolegómenos del partido de la FUNDACION REAL MADRID de los VETERANOS DEL REAL MADRID, en esa misma tarde, pisando el césped, y sonando el nombre de la PEÑA MADRIDISTA
SAN VICENTE DEL RASPEIG COMO CAMPEONES recibimos el TROFEO de manos de manos de ROBERTO CARLOS y CLARENCE SEEDORF, y nuestras miradas se iban al cielo de Madrid y del mundo, con los corazones emocionados hasta el infinito. Y aun así, pienso, que no éramos
conscientes de todo lo que estábamos viviendo, y de todo, lo que quedaba para siempre en la memoria emocionada.

Así que, quiero revivir de alguna forma esos momentos, y a través de este artículo, enviar un mensaje de ánimo, a esos JUGADORES Y FAMILIAS, que son parte de nuestra historia para siempre, y ahí está el TROFEO en la sede social, que nos lo recuerda cada día.

Las vicisitudes de la vida, me han hecho poder tener contacto con todos ellos y ellas, pero a través de JULI, al que sigo como jugador, mantengo viva la llama de aquellos momentos inolvidables, para intentar mantener viva esa historia y sus consecuencias, y ese sueño que nos da moral y fe, en creer, que cuando se lucha con fe, no hay nada imposible. Y que de alguna
forma, les llegue este mensaje, que les ayude y nos ayude, en la vida diaria actual, para tener una historia de CAMPEONES, en las que apoyarse cuando los ánimos estén decaídos.

Esos JUGADORES, esos NIÑOS, ese EQUIPO, me hizo ser el hombre más feliz del mundo, como ser humano y como madridista, y de alguna forma mantener vivo ese espíritu ganador.

Así que, cuando voy a la PEÑA, y veo el TROFEO, y me emociono, y miro la gran pancarta con sus sonrientes y ganadoras miradas, creo que detengo el tiempo, y soy feliz en ese instante, y quiero trasladarlos a ellos y sus familias, y de alguna forma compartirlo con todo el mundo, con humildad, bajo la increíble luz mediterránea.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *