Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Un Halloween de miedo en Sant Joan d’Alacant

Cientos de vecinos disfrutaron de la tarde de Halloween en San Joan d'Alacant. Foto Pep i Priscila taller d'Imatge
Cientos de vecinos disfrutaron de la tarde de Halloween en San Joan d’Alacant. Foto Pep i Priscila taller d’Imatge

La Fiesta de Halloween volvió a salir a la calle en el municipio de San Joan d’Alacant. Cientos de vecinos, mayores y pequeños, disfrutaron de las diferentes actividades organizadas desde el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant.

Draculina el musical, en la Casa de Cultura de Sant Joan d'Alacant. Foto Pep o Priscila taller d'Imatge
Draculina el musical, en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant. Foto Pep o Priscila taller d’Imatge

La concejalía de Cultura dirigida por la edil Esther Donate, ofreció un espectáculo especial Halloween el pasado domingo 31 de octubre en el auditorio de la Casa de Cultura. Los más pequeños pudieron disfrutar de la obra, terroríficamente divertida, Draculina el Musical, una actividad para toda la familia.

Draculina el musical, en la Casa de Cultura de Sant Joan d'Alacant. Foto Pep o Priscila taller d'Imatge
Draculina el musical, en la Casa de Cultura de Sant Joan d’Alacant. Foto Pep o Priscila taller d’Imatge

Por otro lado, desde la concejalía de Fiestas, cuyo responsable es el socialista Jaime Albero, se organizó una fiesta de Halloween para todos los públicos ubicadas en dos emplazamientos distintos, la Plaza de L’Ordana y la plaza Josep Carreras.

Desde las 17:00 se sucedieron las actividades y animaciones. La ambientación corrió a cargo del grupo de Baile Naracé que animó la tarde noche con sus espectaculares disfraces, maquillajes y coreografías.

Multitud de vecinos disfrutaron de las más variadas actividades temáticas según edades, cuentacuentos, maquillaje y talleres para los más pequeños. No faltaron las chuches para que no haga falta el truco o trato.

Para mortalizar los disfraces más espeluznantes se instaló un fotomatón y una vidente nos advirtió de posibles maldiciones y nos leyó la buena fortuna.

Por la noche llegó la espectacularidad del fuego con el espectáculo Caperucita Local a cargo de la Colla de Dimonis de Sant Joan Abraixits.

De nuevo Sant Joan d’Alacant volvió a tomarle el pulso a la Fiesta siempre con prevención y medidas sanitarias pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *