Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig

EN BUSCA DEL REY MAGO QUE LLEVAMOS DENTRO

Pascual Andrés Tévar nos envía otro artículo:

En este inicio del año 2022 quisiéramos a nuestra personalísima manera, de convertirnos en REY MAGO, para cambiar los acontecimientos y hechos de nuestras vidas.

Quisiera ser REY MAGO, para no pensar cómo pasan los años, sino como vivo cada día, intensamente, en todos los buenos momentos, que con el ajetreo diario, aún no sabemos del todo, descubrir.

Quisiera ser REY MAGO, para mirar a los ojos de mi compañera en la vida, y con una sola y auténtica mirada, expresarle la magia infinita, de estar a su lado, durante tantos años, y ser capaz de sentir, que lo mejor está todavía por descubrir.

Quisiera ser RAY MAGO, para comunicarme, desde bien y tempranero amanecer , con mi hija, y pensar que puedo sentirla , alejada de la enfermedad mental, y que tengo que saber descubrir , que existen momentos, instantes, que son verdaderamente increíbles, y que nada, ni nadie, nos puede quitar, porque son indiscutiblemente, auténticos, y únicos.

Quisiera ser REY MAGO, para ayudar a mi hijo, a descubrir, que las depresiones, a las que la vida no somete, tienen salidas, y nuevos caminos, para reencontrarse a sí mismos, y ser el hijo del que nos hace sentirnos orgullosos, y fiel a sí mismo. Y con la fe y la fortaleza inquebrantable, en
futuro y en el debate de cada día, compartido, a su manera. Y con todas las ilusiones por redescubrir, con el trabajo, y el sacrificio, y la lucha a cuestas, y la lucha en la superación constante y la ilusión como compañeras de viaje.

Quisiera ser REY MAGO, para entender mejor a los AMIGOS Y AMIGAS de verdad, que me transmiten mensajes, que tengo que saber interpretar mejor, y que consiguen, siempre, que no me sienta solo en los desafíos, ni un solo instante .Y pueda, ser capaz, de sentir su incondicional e increíble apoyo, en los momentos, que de verdad, los necesito, para renacer, y seguir adelante.

Quisiera ser REY MAGO, para ir a la Peña, y sentir que no hay cansancio, por no tener las vivencias de los viajes a MADRID, del TORNEO DE PEÑAS, y de las sensaciones intensas de vivir los aniversarios nuestros y de las Peñas Amigas. Y percibiendo que la paciencia, nos fortalece, para convencernos que vamos a recuperar la vida de peñistas, en todos los sentidos, y en todas
sus dimensiones y sueños por conseguir.

Quisiera ser REY MAGO, para ir al Restaurante amigo, y compartir con el BUEN EQUIPO de profesionales, y de amigos y amigas, esos ratos inolvidables, entre cervezas, y cafés, y más cosas, que le dan sentido a la vida. Y que te levantan la moral, y te redescubren las ganas de vivir,
concentrada en cada momento, en cada instante.

Quisiera ser REY MAGO, para convertir las dudas, las tristezas, y los miedos, en estímulos, para ser capaz de sacar los valores que llevamos dentro, y que no sabemos detectarlos a tiempo, para que nos ayuden de verdad, a superar los retos que la vida nos plantea, y que nos ponen a prueba sin aviso previo.

Quisiera ser REY MAGO, para convertir la SOLIDARIDAD, en una forma de pensar y de vivir, más que en un gesto, o en una ayuda ocasional, que parece, que nos quita un peso de conciencia de encima, cuando lo que necesitamos, es que sea, una forma permanente de entender, y de
la vida.

Quisiera ser REY MAGO, para convertir un paseo, o un caminar, por nuestra hermosa ciudad sanvicentera, en un aliento de vida, descubriendo en cada mirada, y en cada gesto, que lo hacen, inigualables cada jornada, cada amanecer, y nos ponen a salvo de las rutinas y pesadumbres.

Quisiera ser REY MAGO, y que esta pesadilla, y locura de la PANDEMIA, como la que he vivido, hace unos días en un HOSPITAL, para convertirla en un servicio normalizado y necesario, sensato, controlado, y con las miradas y las angustias, normales, que nos hagan sentirnos de verdad, que hemos recuperado la convivencia, la normalidad, y que a pesar de todo, nos ilusiona el futuro por redescubrir. Y aprovecho, para que la MAGIA, se convierta en AGRADECIMIENTO Y HOMENAJE, a la labor incansable, y llena de valores, de TODAS Y TODOS LOS SANITARIOS.

Así que, os invito a sentiros REYES MAGOS, aunque sea en pequeños y conquistados instantes, que siempre nos darán argumentos, para ver la vida en todo su infinito arcoíris de valores , que nos ayuden a sentirnos más libres, más solidarios, y más constantes. Y a luchar y en trabajar sin
descanso, para superar todos los retos, bajo la increíble luz mediterránea.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *