Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Movilidad reordena las paradas del autobús en la Rambla de la Libertad

La concejalía de Movilidad, dirigida por el socialista Pablo Celdrán, ha realizado una reordenación de las paradas del 23 en el tramo de la Rambla

Como ha explicado Celdran “se ha estudiado, junto con la concesionaria del transporte público interurbano Vectalia, el transito de pasajeros en las tres paradas que existían en dicha avenida.” Como resultado, se ha suprimido la parada próxima al cruce con la calle San Juan Bautista, la cual quedaba a escasos 150 metros de la parada de Plaza Maissonave, teniendo en cuenta además que la parada de esta plaza está adaptada para personas con movilidad reducida.

La Avenida Rambla de la libertad queda configurada con dos paradas en estos momentos, una en la zona de El Salt y otra en Plaza Maissonave. La Concejalía de Obras y Mantenimiento, dirigida por José Luis Olcina ha procedido a la retirada de la marquesina que existía en la parada y al fresado y pintado de las marcas viales. Con la eliminación de la parada se generan además nuevas plazas de aparcamiento en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *