Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Nueva petición de reunión de los vecinos de la Albayna con el Ayuntamiento

Lo que piden ahora es una reunión con el concejal de Parques y Jardines, Infraestructuras y con el de Deportes

Los vecinos dela zona de la Albayna han vuelto a pedir por escrito reunirse con el alcalde de El Campello pero piden que se sumen los concejales de Parques y Jardines e infraestructuras que recaen en Julio Oca (Cs) y Deportes, Cristian Palomares (PP).

Les quieren explicar de primera mano los problemas que tienen con el parque además de entregarle las más de 200 firmas que han conseguido y que aún pueden sumar más en este enlace.

Desde la concejalía de Parques y Jardines se muestran en disposición de escucharles y solucionar los problemas que tienen en ese parque y en todos los parques del municipio.

Los vecinos explican que el parque se ha convertido en un peligro para las familias y niños. Denuncian que el suelo del parque está hecho de goma negra que erosiona los zapatos y la ropa, no hay farolas por lo que cuando anochece ya no pueden estar allí. Comentan que está todo muy sucio, no hay papeleras y los columpios están viejos y deteriorados junto a todo ello, el camino de tierra que rodea el parque está lleno de socavones.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *