Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Arrancan los talleres de cocina saludable en el municipio

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, a través de la Concejalía de Sanidad y Consumo, acoge los talleres de cocina saludable, en los que la ciudadanía del municipio podrá aprender a elaborar recetas –o reforzar sus conocimientos– que se basan en una alimentación sana y beneficiosa para las personas. Una actividad que ya había realizado el área de sanidad con anterioridad.

El primer taller tratará sobre la infinidad de alternativas que ofrece un ingrediente natural como las legumbres, con las que se puede elaborar el hummus, y se realizará el próximo martes 15 de marzo a las 17:00h en la sala polivalente ubicada en la primera planta del Mercado Municipal (C/ Manuel Domínguez Tamarit). El taller será impartido por la chef Laura Medina, de Bondi Catering, y está destinado a toda la población del municipio. Cuenta con plazas limitadas, por lo que puedes inscribirte a través del siguiente enlace: https://bit.ly/TallerCocinaHummus.

La concejal de Sanidad y Consumo, Lucia Rubio, ha destacado que “es necesario fomentar una dieta y unos hábitos vida sanos, por lo que este tipo de talleres pretende acercar a la población sanvicentera hacia ese objetivo y, sobre todo, poner en conocimiento la variedad de opciones de los alimentos naturales, tanto sencillas como más elaboradas. Invitamos a todos y todas a participar en este taller divulgativo, a la vez que entretenido, para conocer esas recetas saludables”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *