Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

Fin de semana con el mejor vóley playa con jugadores internacionales y recogida de ayuda humanitaria para Ucrania

El domingo día 13 se disputa en la Playa de Muchavista (en las pistas sitas a la altura de Tobago) la quinta prueba del Circuito de Invierno de Vóley Playa de la Comunidad Valenciana, puntuable para el ranking nacional, con premios en metálico y varias parejas internacionales. Esta prueba está organizada por la Federación de Voleibol de la Comunidad Valenciana y el Club Vóley Playa Muchavista, y cuenta con la colaboración de la concejalía de Deportes que dirige Cristian Palomares (PP).

En la prueba tomarán parte jugadores internacionales como los venezolanos Hernán Tovar y Rolando Hernández, la estonia Kadri Puri, la lituana Erika Kliokmanaite o la checa Marie Makovcova. También intentarán imponerse en casa los locales Dani Moreno y Roberto Sanfélix, que entrenan en el Club Vóley Playa Muchavista.

El sábado 12 tendrá lugar, también en la playa de Muchavista, un torneo popular no federado llamado «Muchavista Cableworld» en el que se citarán 100 jugadores y jugadoras.

Federación, Club y Ayuntamiento anuncian que las jornadas deportivas se aprovecharán para organizar una recogida de material sanitario y alimentos para el pueblo ucraniano. Sed invita a todos los jugadores y jugadoras participantes, así como al público en general, a realizar sus aportaciones. Urge comida de bebés como leche en polvo o papillas y material sanitario como vendas, esparadrapo, analgésicos, agujas, suero y algodón.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *