Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El AMPA del CEIP Pla de Barraques plantea una concentración ante el retraso de los arreglos del colegio

El AMPA del Colegio Pla de Barraques de El Campello prepara una movilización en las próximas semanas por el estado del colegio.

Desde el AMPA denuncian que llevan mucho años con escritos, reuniones y concejos escolares, solicitando arreglos como el del aparato de aire acondicionado de un aula de 4 años. Además desde hace un año y medio llevan reclamando que se arregle el suelo de esa misma aula «ya que el vinilo se ha levantado y está provocando traspiés».

El 21 de septiembre la presidenta del AMPA junto a tres madres más de esa aula, se reunieron con la concejalía de Educación y de esa reunión salieron con el compromiso de que la técnico del ayuntamiento iría y vería el estado del colegio ya que «eso se iba a arreglar de inmediato, por seguridad de los alumnos» comentan desde el AMPA que les aseguraron desde el Ayuntamiento.

«En vista de que los escritos y las reuniones no han funcionado y seguimos esperando» se plantean ahora una concentración para pedir todos esos arreglos.

Además, en la concentración, la intención del AMPA es que participen otros colegios ya que el Plan Edificant de la Generalitat en El Campello solo se ha puesto en marcha para el IES Enric Valor y a los demás centros educativos aún no se les ha adjudicado ninguna obra de mejora.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *