Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

La Guardia Civil y la Policía Local de El Campello alerta de un posible fraude en el cobro de las tasas municipales por veladores

Tras recibir varias denuncias, la Guardia Civil y la Policía Local de El Campello han puesto en marcha una investigación para tratar de descubrir al o los autores de un posible caso de fraude, consistente en intentar cobrar a  empresarios de hostelería las tasas municipales correspondientes a la instalación de veladores en la vía pública.

Según señalan fuentes de la investigación, los empresarios están recibiendo llamadas telefónicas en las que se les insta a pagar las tasas correspondientes al año que finaliza, informando del procedimiento a seguir e incluso aportando un número de cuenta bancaria en la que deben realizar el ingreso.

Ayuntamiento e Instituto Armado advierten a la población de que se trata de un engaño, y piden que ignoren esos mensajes. Quienes estén obligados a hacer frente a esos pagos lo deben hacer siguiendo exclusivamente las indicaciones del Ayuntamiento, que les gira los recibos correspondientes con sus respectivas cartas de pago.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *