Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

EducaCocina: te enseñan los secretos de la cocina sana y deliciosa

En una sociedad que nos empuja al consumismo, cuesta hacerle un hueco a las formas de alimentación saludables. Los ritmos de vida nos obligan a buscar fórmulas rápidas para comprar y cocinar que muchas veces no son las más recomendables para nuestro organismo, y numerosos estudios ya advierten que estos malos hábitos repercutirán en la esperanza de vida de las generaciones actuales. Por ello, «EducaCocina» irrumpe como una revolución que pretende integrar los secretos de la cocina sana en nuestra vida, disfrutando del proceso y sin que suponga ningún sacrificio.

“Se trata de un espacio para acercar la cocina saludable a las casas”, explican las artífices de esta idea, que fue tomando forma y ya es una realidad en forma de gran instalación situada en la calle Río Algar (nº 20). Allí disponen de un entorno moderno donde unir la cocina y la formación. Un enfoque dinámico donde impartirán talleres de diversa índole orientados hacia la alimentación saludable a la vez que deliciosa.

Allí, de la mano de Dina Kostovska, su experimentada y polifacética cocinera, ofrecen una infinita gama de talleres de cocina saludable y aprovechamiento; talleres nutricionales; talleres para colegios e institutos; eventos de empresa; lanzamiento de productos; eventos familiares; cumpleaños infantiles; eventos para empresas y marcas; teambuilding gastronómicos; alquiler de espacios…

Las posibilidades son muchas y las facilidades también, ya que se trata de actividades rápidas, divertidas y que sólo aportarán beneficios para tu salud y la de tus hijos. Puedes ampliar información sobre precios y formas de inscripción de los diversos talleres en su página web «www.educacocina.com«, pero también es obligatorio seguirles en redes sociales (Facebook, Instagram y próximamente tiktok) donde realizarán vídeos con consejos culinarios de diversa índole.

Ofrecen una infinita gama de talleres de cocina saludable y aprovechamiento; talleres nutricionales; talleres para colegios e institutos; eventos de empresa; lanzamiento de productos; eventos familiares; cumpleaños infantiles; eventos para empresas y marcas; teambuilding gastronómicos; alquiler de espacios…

Navidad, la mejor época para empezar

Puede sonar contraproducente, porque en Navidades todos solemos sobrecargar nuestro estómago y las tentaciones son más difíciles de combatir que el resto del año. Pero sin embargo, en Educacocina te mostrarán que se puede disfrutar de esta festividad sin renunciar a los productos típicos navideños, pero cuidando mucho más tu salud. Por ello, tienen previstos para finales de noviembre y el mes de diciembre talleres sobre “preparar la cena de Navidad”, “postres tradicionales saludables”, “casita de galletas para niños”, “panettone”… También pondrán en marcha los “Días sin cole”, para que los peques acudan en periodos vacacionales y se diviertan mientras aprenden.

Además, realizarán talleres especiales para runners y deportistas, comenzando con los ganadores de la carrera en favor de la lucha contra el cáncer de pancreas, que como premio recibieron un curso gratis en «EducaCocina». Existe mucho desconocimiento sobre las posibilidades que tenemos a nuestro alcance para comer bien y de la forma más sana posible. Por ello nos enseñarán a leer el etiquetado de los productos y a economizar nuestro tiempo planificando las comidas de la semana con la máxima antelación (batch cooking). E incluso podrás trabajar tu inglés, ya que disponen de inscripción abierta para la academia (por la tarde para niños y por las mañanas para adultos).

Mucha gente no se atreve a dar el paso de adquirir los hábitos saludables por falta de información y herramientas a su alcance. Es momento de acabar de una vez por todas con muchos falsos mitos que nos rodean. Confía en estas emprendedoras que han apostado por los productos de la tierra y tienen todo lo necesario para convertirse en una forma de negocio revolucionaria. Puedes ponerte en contacto con ellas acudiendo a su instalación o a través del teléfono 865 55 12 77 o vía WhAttsapp (624 24 13 23). Un nuevo universo te espera a la vuelta de la esquina.

GALERÍA DE IMÁGENES DE SUS DIVERSOS TALLERES

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA CARRERA DEL CÁNCER DE PANCREAS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *