Turismo inunda de talleres infantiles el Paseo Marítimo y la plaza de Villa Marco durante la mañana del 31 de diciembre
La mañana del 31 de diciembre, sábado, las niñas y niños de El Campello y sus familiares tienen una cita con un buen número de talleres infantiles que inundarán el paseo marítimo (calle San Vicent), y la plaza de Villa Marco, en ambos casos de 12:30 a 14:30 horas. En este caso, de la organización de los eventos se ha encargado la concejalía de Turismo que dirige Marisa Navarro (PP), para dinamizar dos de las áreas urbanas más importantes del municipio.
En el primer emplazamiento (paseo marítimo), la oferta incluye talleres de burbujas, tatuajes semipermanentes con aerógrafo, espectáculos de circo con material de malabares, mago con cuatro sesiones de 20 minutos, y actuación de un duende con cuatro sesiones de cuentos.
Las actividades se localizarán a lo largo del paseo, en distintos horarios para que todos los interesados puedan participar. En concreti, se localizarán en la calle Sant Vicent entre los números 18-21, 39-42, 60-64, 86-90 y 98-100.
La plaza de Villa Marco, en la zona de Muchavista, la propuesta consiste en un gran taller con seis juegos tradicionales o “divertijuegos” de madera, entre los que figuran tirabolas, quién es quién, tirabotes, pistola nerfr, aire golf, pesca, hockey, mini ping pong, mini golf y el juego llamado conecta cuatro gigante.