Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

Amyc, alquiler de módulos y casetas, apuesta por les Fogueres i Barraques de Sant Vicent

Esta semana se ha firmado el acuerdo de colaboración por el que la empresa sanvicentera, Amyc (alquiler de módulos y casetas) se convierte en nuevo patrocinador de la Federació de Fogueres i Barraques de Sant Vicent para este ejercicio.

“Desde la Federació estamos más que orgullosos de seguir sumando empresas de nuestro municipio al proyecto fogueril” comenta la presidenta del colectivo, Mercedes Lillo, tras la firma del acuerdo al tiempo que apunta que “además se trata de un negocio muy relacionado con nuestras fiestas ya que en todos los racós y barracas son necesarios aseos químicos, o casetas de obra que durante esos días hacen las veces de almacén, productos en los que Amyc es un referente en toda la Comunidad Valenciana”.

Por su parte, José Boix, gerente de Amyc ha explicado que “como sanvicentero es un honor colaborar con las actividades que se realizan en nuestro pueblo. Es una apuesta personal para que sigan creciendo y podamos sentirnos orgullosos de ellas”.

Más de dos décadas de trabajo incansable

Amyc nace en el año 2000 como empresa alquiler y venta de casetas modulares y de obra de alta calidad y con precios realmente competitivos. Tras más de dos décadas, la empresa sanvicentera  se mantiene en el mercado y en su empeño por dar servicio tanto a empresas como a particulares adaptándose a los cambios y a las exigencias del mercado. 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *