Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS San Vicente del Raspeig

Presentación de cargos por todo lo alto en un abarrotado pabellón

San Vicente vivió el pasado sábado 4 de marzo la gran presentación de cargos festeros que como viene siendo habitual fue en el Pabellón Polideportivo, que se vistió de gala para la ocasión ante una gran multitud.

Se despidieron a los cargos salientes y se rememoraron los mejores momentos, antes de lar la bienvenida a las caras visibles de cada comparsa y acabar con la presentación de los encargados de liderar ambos bandos este 2023.

Por el Bando Cristiano José Manuel Gutiérrez López como Capitán Cristiano, Isalia Gutiérrez Molina como Abanderada y los hermanos Álvaro y Carla Moreno Alcaraz como Capitán Cristiano Infantil y Abanderada Cristiana Infantil, respectivamente (Comparsa contrabandistas). El Alférez Cristiano será Victor Pastor Celdrán.

Por el bando Moro José Bertomeu Pomares como Capitán Moro, Paola Bertomeu López como Abanderada, Gonzalo Baeza Montero como Capitán Infantil Cristiano y Lucía Eugenio Bertomeu como Abanderada Infantil Cristiana (comparsa Abbasires). El cargo de Alférez lo ocupará Francisco Vicente Tomas Bernal y el de su Favorita, María de los Ángeles Marín García.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *