Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Vuelta a la competición para el club Atletismo San Vicente

Finalizado el periodo festivo, el Club Atletismo San Vicente ha vuelto a las competiciones en pista. El pasado domingo 16 de abril, en plenas fiestas de San Vicente, la atleta del CASV Carla Arwen, participó como relevista del equipo Juventud Atlética Elche en el encuentro de Liga Iberdrola de Clubes femenino que acabó ganando el club ilicitano.

El sábado 22 fue el turno de las categorías infantiles y cadetes en un nuevo control importantísimo para registrar marcas de cara a los campeonatos individuales y por equipos de los próximos meses. Dicho control celebrado en Onil contó con la participación de varios de nuestros atletas que participaron en las siguientes pruebas: 100ml (Nerea Marcos y Telma López), 150 ml (Emma Sogorb, Marcos Pérez y Mario Ibáñez), 500ml (Emma Sogorb y Marcos Pérez), 600ml (Marc Bermejo), Triple Salto (Mario Ibáñez y Paula Díez), Salto de longitud (Nerea Marcos) y Lanzamiento de martillo (Paula Díez).

Este control sirvió para coger el ritmo de competición tras el parón vacacional y que nuestros atletas retomaran el contacto con el tartán.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *