Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Sant Joan d'Alacant

Mäbu llega con el circuito #culturadesala a Euterpe

Mäbu regresa a Euterpe el próximo viernes 28 de abril, con su gira “Un año después”, esta vez con banda y dentro del circuito estatal #culturadesala.

Esta gira es un punto de inflexión para Mäbu, y a la vez una reflexión sobre el paso del tiempo y la búsqueda de su lugar en el mundo; un “esto es lo que somos; aquí es donde estamos”. Es la presentación en directo del disco homónimo «UN AÑO DESPUÉS», un disco “conceptual” que se presenta como un paseo por las estaciones del año y los distintos estados de ánimo que nos transmiten vistos a través del prisma “sugerente y onírico” del pop de Mäbu. Al igual que el disco los conciertos de esta gira son ese «paseo por las estaciones del año»; donde las nuevas canciones se alternarán con las más antiguas actuando juntas como ejercicio de “sinestesia”… ¿A qué suena el invierno? ¿Qué emociones nos acompañan en el verano? ¿Cuál es el ritmo del otoño?

La banda sonora de Mäbu para un paseo por un camino lleno de hojas secas o un viaje yendo a visitar a la familia unas navidades; para unas cañas con los amigos después de un día de playa o un atardecer infinito ganándole horas de luz al día…

El ciclo #culturadesala es un nuevo circuito de conciertos que permite a las salas de todo el país organizar unos 180 conciertos consiguiendo que más de 30 bandas tengan de 3 a 5 conciertos por todo el circuito estatal. Este ciclo nace gracias al convenio firmado entre el INAEM (Instituto de las Artes Escénicas y de la Música) del Ministerio de Cultura y Deporte y ACCES, la Asociación Estatal de Salas de música en directo.

Las entradas para el concierto y toda la información la encontrarás en www.salaeuterpe.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *