Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

Elecciones municipales 2023 LOCAL San Vicente del Raspeig

EL PP PRESENTA UN PROGRAMA CON LAS MEDIDAS QUE SAN VICENTE NECESITA PARA VOLVER A SER UN REFERENTE EN LA PROVINCIA

Presentamos un programa  que ha sido elaborado teniendo en cuenta las opiniones y  propuestas de vecinos, asociaciones y colectivos de la localidad, es decir, un programa hecho  entre todos y para todos, que está basado en las necesidades que San Vicente tiene a día de hoy” ha explicado el candidato a la alcaldía, Pachi Pascual, durante la presentación del programa.

Pascual ha insistido en que  “el principal objetivo de este programa es prestar el mejor servicio y proporcionar el mayor bienestar”, al referirse a todas aquellas medidas  destinadas a mejorar la vida de los vecinos de San Vicente,  y  también con respecto a otras encaminadas a devolver la buena imagen del municipio, tan deteriorada en los últimos 8 años.

“Es un programa ambicioso, pero real. Somos conscientes de que   hay mucho trabajo por delante para que San Vicente vuelva a ser la ciudad que muchos hemos conocido y de la que podíamos presumir, pero este reto no nos da miedo” ha afirmado el candidato Popular. 

“Como vecinos,  no debemos aceptar el conformismo en el que se ha asentado el alcalde, Jesús Villar en los últimos dos mandatos, cuyas consecuencias han llevado a San Vicente a ofrecer una apariencia descuidada, de suciedad  y de ser un municipio incapaz de prosperar” ha señalado Pascual “por lo que la primera medida será un plan de choque contra la suciedad y la recuperación de la imagen de la ciudad”

Además de estas dos actuaciones prioritarias para el equipo de Pascual,  los populares han dado a conocer otras medidas vinculadas al  ámbito cultural, deportivo, social, urbanístico y económico, como son el desarrollo de un plan de infraestructuras deportivas, la construcción del centro cultural la Yesera o la conversión de la cementera. De igual modo, los populares  no se han olvidado en su programa del colectivo de  jóvenes y mayores, recogiendo una agenda joven y un plan específico para el mayor.

Respecto a los servicios que presta el Ayuntamiento, Pascual ha afirmado,  que “ haremos todo lo necesario para dotar a los departamentos del personal necesario para garantizar un servicio aún más eficiente y de calidad”

El programa electoral completo del Partido Popular,  estará disponible a través de un código QR, para quienes quieran conocer la totalidad de las propuestas.  Contará a su vez con dos versiones reducidas, una  de  50 medidas y  otra de 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *