Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello

Recepción oficial a los equipos triunfadores esta temporada del Club Voleibol Fabraquer

Eran tantos, que apenas cabían en la sala que da acceso a la Alcaldía del Ayuntamiento de El Campello. También había mucha ilusión, mucho orgullo de padres y madres, mucho reconocimiento al esfuerzo y al trabajo constante, mucha deportividad… y mucha complicidad. Salón lleno de todo eso, y mucho más.

            Los equipos del Club de Voleibol Fabraquer que esta temporada han ganado hasta 9 copas en diferentes competiciones y categorías, fueron recibidos ayer como se merecen por el alcalde, Juanjo Berenguer, y el concejal de Deportes, Marcos Martínez, como se hace siempre que algún deportista local destaca y consigue triunfos.

            Visitaron la Casa Consistorial el equipo benjamín (campeón de la liga municipal de Alicante), el alevín blanco (finalista provincial), el alevín de segundo año (campeones y subcampeones de la liga municipal de Alicante, campeones provinciales y subcampeones autonómicos), el senior femenino (medalla de bronce en el campeonato autonómico), y el equipo que representa al club en la máxima categoría, el senior masculino, que este año se ha proclamado campeón autonómico.

            Con ellos, naturalmente, estaban entrenadores y entranadoras, además de Ginés Pérez, presidente del Club, y Beatriz Úbeda, vicepresidenta y coordinadora del equipo técnico, sobre los que recae la responsabilidad de éxitos deportivos, la labor de incentivar a los chicos y chicas para avanzar en positivo y, sobre todo, inculcar a todos la importancia del trabajo en equipo y siempre, siempre, con deportividad como bandera.

            En la recepción oficial, el alcalde Juanjo Berenguer señaló que, tras una temporada magnífica, era el momento de las enhorabuenas y agradecimientos a unos y unas deportistas que llevan el nombre de El Campello allá donde compiten.

            “Habéis conseguido este año muchos logros y muy importantes. Estas copas que hoy mostráis con orgullo son el final de un proceso de un año de sacrificio, esfuerzo, sueños y mucho sudar la camiseta… y lo habéis conseguido”.

            El primer edil remarcó que en este mundo (también en el terreno deportivo), “nadie regala nada, pero el trabajo, el tesón, el esfuerzo y la ilusión siempre tienen su recompensa. Ahora, lo difícil es la siguiente temporada, para seguir en esa línea de éxito”.

            Por su parte, Ginés Pérez agradeció al Ayuntamiento de El Campello la ayuda que presta al club durante todo el año. “Hay que seguir así… y quizás con un poquito más”, dijo.

            Alcalde y concejal de Deportes recogieron inmediatamente el guante: “Por supuesto que seguiremos apoyando al Club Voleibol Fabraquer”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *