Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

Medio centenar de perros, listos para ser adoptados el domingo en El Campello

Medio centenar de perros, de diferentes razas y envergadura, están listos para ser adoptados el domingo durante el V Festival de la Adopción, que organiza la Concejalía de Salud Pública dirigida por Rafael Galvañ. El evento será en el Parque Can Riu Monnegre, sito en la avenida Jaume I de El Campello, arrancará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta las 14 horas.

Durante ese tiempo, los técnicos de la Concejalía, junto con asociaciones y firmas colaboradoras, supervisarán un mercadillo solidario, la consulta veterinaria “express” y mesas informativas referidas a la protección animal y el mundo de la adopción, la mejor opción para las familias que buscan una mascota. La jornada dominical incluirá una exhibición canina a cargo del Grupo de Rescate “Gerca”, y un servicio de consulta veterinaria “express”.

          Entre las asociaciones participantes están Mufasa, Huellas de la Montaña, Felinos Lo Morant, APAC, Agrandanes, Galgos 112, Nhara, Asoka, Volgats, 7 I 7 Xixona, BARC, Gatos en la Costa y Voluntanimalia.

          Se trata de una jornada de convivencia familiar y de concienciación con el mundo animal, y animo a la participación a todos los que estén pensando en tener una mascota, porque no hay mejor opción que la adopción para dar una oportunidad a los animales que no han tenido la suerte de tener una buena familia”, señala el concejal rafa Galvañ.

          Durante toda la mañana, los animales susceptibles de ser adoptados serán fácilmente identificables, pues llevarán al cuello un pañuelo especialmente elegido para ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *