Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS San Vicente del Raspeig

El Carnaval llega a San Vicente

La fiesta del color y la originalidad. Del 21 al 23 de febrero, San Vicente del Raspeig realizará diferentes eventos con motivo del Carnaval. La plaza de España y los centros sociales de Cervantes y Santa Isabel serán los puntos donde los principales protagonistas serán los disfraces.

El Carnaval arrancará mañana, viernes 21 de febrero en la plaza de España. Esta primera cita estará dedicada a los más pequeños. Las reina de la Fiestas y de la Primavera, sus Cortes de Honor, y la Comisión Municipal de Fiestas, serán los encargados de seleccionar los mejores disfraces del 2020. El evento se desarrollará desde las 17.30 hasta las 21.00 horas. La inscripción deberá realizarse en el escenario.

El turno para que las y los adultos muestren todo su ingenio y originalidad será el sábado 22. Desde las 22.00 y hasta las 03.00 horas la música inundarán de nuevo la plaza.

El colectivo del mayor celebrará también su Carnaval este fin de semanada con un el XVII Concurso de Disfraces de Mayores. El centro social de la calle Cervantes será el punto de encuentro del sábado 22 desde las 18.00 hasta las 20.00 horas. Mientras que el domingo 23 lo será el centro social de Santa Isabel en el mismo horario de tarde.

La inscripción podrá realizarse durante el trascurso de la fiesta y hasta el momento en el que el jurado anuncie el inicio del concurso. El jurado estará compuesto por la Reina y las Damas del colectivo de los Mayores, quienes serán encargadas de seleccionar los mejores atuendos.

Desde la concejalía de Fiestas y del Mayor, tanto sus concejales, Asun París y Jesús Arenas; como las reinas del Fiestas, de la Primavera, del Mayor y sus Damas de Honor, animan a todas las familias y grupos de amigos a participar y disfrutar de las fiestas de Carnaval.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *