Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello LOCAL

El próximo domingo 1 de marzo planta un árbol en El Campello

A3 dia del arbol 20 – AF

“Si mañana terminara el mundo, aún hoy plantaría un árbol»

Estas bellas palabras, cuya autoría corresponde al  Premio Nobel de la Paz Martin Luther King, han sido las escogidas por la concejalía de Medio Ambiente, dirigida por Julio Oca (Cs), para animar a todos los campelleros a participar el próximo domingo día 1 de marzo, en la plantación de 400 árboles en la calle Orihuela, área de “Els Poblets” y así conmemorar todos juntos “El Día del Árbol”,

La jornada medioambiental se desarrollará entre las 09.30h y las 14.00h y todos los asistentes podrán plantar uno de los 400 ejemplares arbóreos de los que la concejalía se ha provisto. “100 pinos piñoneros, 100 romeros y 200 cipreses de Cartagena necesitan de todos vosotros”, ha manifestado el concejal que, de esta manera, anima a todos  a participar en un precioso día.

Talleres medioambientales,  un almuerzo saludable, obsequios para los más pequeños, aseos móviles, presencia de servicios sanitarios y una fuente de agua conectada a la red, gracias a la colaboración de Aguas de Alicante, aseguran de esta actividad conmemorativa medioambiental el disfrute de un entrañable día en el que disfrutar sólo o  en familia.

Asimismo, para todas aquellas personas que no tengan posibilidad de desplazarse hasta “Els Poblets”, Medio Ambiente ha dispuesto, gracias a la colaboración de FCC, un autobús completamente gratuito que partirá a las 09.30h y a las 11.30h desde la Casa de Cultura. Los horarios de retorno desde la plantación serán a las 10.30h y a las 13.00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *