Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

El club ciclista San Vicente colecciona medallas en los autonómicos de pista

El club ciclista San Vicente ha disfrutado de un exitoso fin de semana en los Campeonatos autonómicos de pista que han tenido lugar en el Velódromo Luis Puig (Valencia). El club de nuestra localidad se ha traído varios campeonatos de la comunidad por equipos e individuales en sus distintas modalidades.

Destacar el oro en velocidad por equipos cadete con Jaime Murcia, José Segura y Sergio Hernández como protagonistas. Mismo metal en persecución por equipos cadete, colgándose la presea Jesús Alonso, Pablo Rodríguez, Sergio Hernández y Jaime Murcia. Oro también en Madison cadete para la pareja formada por José Segura y Jaime Murcia. A nivel individual subieron a lo más alto del podium Sergio Hernández, José Segura y Oleg Melkianov en las categorías de puntuación, persecución y 200m, respectivamente.

Las platas fueron para Joel Villaverde en Puntuación junior y el equipo cadete compuesto por Pablo Rodríguez, Jesús Alonso y Lucas Villaverde. Además, también subió al segundo escalón José Segura en hasta cuatro modalidades distintas.

Por último, más que meritorios bronces para el equipo cadete de persecución, la infantil Claudia Galiano y el Junior Joel Villaverde. El próximo reto del club es el inicio de la temporada de carretera para los cadetes.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *