Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

El Ayuntamiento se suma a la iniciativa juvenil ‘coVIDAlicante’

Las muestras de solidaridad afloran en la sociedad sanvicentera. Un grupo de jóvenes de San Vicente, conocido en el municipio como ATB y representados por José Bautista, ha puesto en marcha una iniciativa para recaudar fondos a través de la plataforma de crowdfunding “Gofundme” en beneficio de Cruz Roja San Vicente y Cáritas San Vicente. Una acción a la que el Ayuntamiento de San Vicente se ha sumado colaborando en la difusión. 

“Nuestro propósito es ayudar a todos esos héroes que aplaudimos día tras día desde nuestros balcones”, explican los jóvenes. Por ello, mediante esta plataforma invitan a todas las personas que lo deseen a aportar su granito de arena. La donación es anónima y voluntaria y puede realizarse en este enlace hasta el 31 de marzo. 

Los beneficios recaudados serán destinados, íntegramente, para que Cruz Roja y Cáritas pueda adquirir material sanitario, farmacéutico y alimentación que posteriormente distribuirá entre las familias sanvicenteras que lo necesiten. 

Desde el Ayuntamiento, el alcalde, Jesús Villar, ha felicitado a los jóvenes por la iniciativa y ha destacado que se trata de “una iniciativa solidaria que pretende ayudar a los más necesitados en estos tiempos difíciles que nos ha tocado vivir”.

Si tienen dudas o quieren realizar alguna consulta pueden ponerse en contacto con los jóvenes a través de este email: atb.asociacion@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *