Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS LOCAL Sant Joan d'Alacant

Suspenden en Sant Joan las celebraciones de las Cruces de Mayo

La Casa de Andalucía se suma al número de entidades festeras del municipio de Sant Joan que han tenido que tomar la dificilísima decisión de cancelar sus celebraciones tras sopesar la situación por la que estamos atravesando. Así, han deicido sumar esfuerzos y ponerse a disposición de las autoridades en esta difícil tarea de reconstruir todo lo que el coronavirus está destruyendo.

De este modo, recientemente han anunciado la suspensión de todos los actos y actividades previstas para la fiesta de las Cruces de Mayo, ha celebrar el día 3, así como la Fería Andaluza programada para los días 5,6 y 7 de junio aplazándola para el próximo año.

La Casa de Andalucía «Rafael Alberti»,quiere mandar un mensaje de animo y apoyo para todos los vecinos del municipio y muy especialmente a todos aquellos que lo están pasando mal, así como agradecer a todas las personas que trabajan para luchar contra la pandemia sue esfuerzo y dedicación y se ponen a disposición para cualquier cosa en la que puedan ayudar.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *