Alejandro Martínez lucirá nuevo maillot en su camino a París
El pistard sanvicentero Alejandro Martínez tiene entre ceja y ceja las olimpiadas de 2024 que se celebrarán en París. Para esa cita soñada, ha iniciado un camino que le ha llevado a Cottbus (Alemania), donde entrena para superarse a sí mismo.
En este camino le acompañará un nuevo maillot, que lucirá en sus competiciones, convirtiéndose en embajador de Kalas Sportwear, una de las grandes potencias a nivel de marcas en el mundo del ciclismo. El mismísimo Mathieu Van der Poel viste esta marca, que también patrocina a uno de los grandes eventos ciclistas como Los Six Day Cycling.
El diseño estará disponible para la venta al público y seguirá llevando las señas de identidad de San Vicente del Raspeig y del resto de patrocinadores que siempre han confiando y lo siguen haciendo en Alejandro.
La semana próxima, el ciclista sanvicentero podrá volver a rodar en el velódromo de Alemania, ya que la desescalada permitirá entrenamientos en grupos de cinco personas. La vuelta a la competición, cada vez más cerca.
Desde Somos Raspeig felicitamos a nuestro campeón por este paso y le seguiremos apoyando en todo el trayecto que esperemos le lleve hasta París 2024.