Lluis Pastor
Después de ver publicada en distintos medios la nota del Portavoz del Ayuntamiento de Mutxamel Miquel Silva de Vox, no tengo por menos que contestar a esta persona en relación a sus declaraciones.
En ningún momento Compromís calificó la moción presentada en el último pleno de “Miserable”, otra cosa muy distinta es comprobar que una vez más no entiende lo que lee y más preocupante resulta, lo que oye.
Compromís pronosticó la utilización partidista, rastrera y miserable que iba a hacer su grupo de la moción, no estábamos equivocados, como así se ha demostrado.
Pero no contento con eso, en la nota de prensa que envía a los medios, se atreve con un doble salto mortal y miente una vez más, sobre mis palabras hacia los cuerpos de seguridad del estado, ya es la segunda vez, pero conociéndolo más a fondo, es normal que no entienda lo que oye.
Se que es complicado para Ud. entender el Valenciano, es normal, cuando se ha vivido tantos años en el extranjero, pero con el tiempo todo se aprende. Pero de ahí a calumniar, por una fijación especial hacia nuestro grupo, que ha demostrado desde el primer día, hay un largo camino.
Dedíquese a trabajar por los vecinos y vecinas de Mutxamel, cosa que no hace. Lo decimos por no entender bien su posición dentro de la Junta de Gobierno Local. Es decir, cobra por sus reuniones, de lo que se podría desprender que forma parte del Gobierno de Mutxamel y en esta crisis, se queda fuera de la Comisión de Seguimiento, creada para tomar decisiones sobre las cuestiones que a las personas le resultan urgentes, ¡uy! no se cobra. O no se entera, ¡¡¡cosa que conociéndolo parece difícil!!! o por el contrario, tenerlo de comparsa en el equipo de gobierno resulta cómodo. No sabemos bien por cual decantarnos.
Lo dicho, dedíquese a trabajar y no presentar a los presupuestos 2020, la compra de unas pistolas eléctricas y poner cámaras por todo el municipio, porque con estas enmiendas al presupuesto, con su grupo, Mutxamel no va a ninguna parte.
Solo una recomendación más, lea más ensayo, que de vez en cuando mejora el entendimiento. Un afectuoso saludo.
P.D. Y es que Miquel, hasta para mentir hay que tener arte.
Lluis Pastor
Luisillo según usted si no sabes valenciano no tienes derecho a nada, aprenda a respetar a las personas. En mi lengua diria «vete al mismísimo carajo»
Si con lo listo que es, no sabe el significado de la frase, lo dice. Saludos cordiales de un Gaditano