Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Isabel Candela: «aumentar el número de teléfonos no es la solución adecuada para la atención a la ciudadanía»

La concejal de Bienestar Social, Isabel Candela, ha respondido a Compromís en sus manifestaciones realizadas ayer sobre la atención telefónica en su departamento.

Candela ha explicado que “el teléfono que se puso en marcha durante la crisis sanitaria, el 663 13 07 29, continúa en funcionamiento y dispone de un sistema de atención telefónica múltiple. De modo que se pueden atender varias llamadas al mismo tiempo. También se encuentra disponible el teléfono fijo 96 567 50 65. Durante las 24 horas del día la ciudadanía puede ponerse en contacto con nosotros a través del email citapreviasocial@raspeig.org”

La edil ha subrayado que “aumentar el número de teléfonos no es la solución adecuada para la atención a la ciudadanía. El hecho de aumentar los números produciría una confusión entre las personas a la hora de saber a qué número llamar. Además, nuestros trabajadores dedican el tiempo necesario a cada llamada para poder ayudar lo máximo posible a los usuarios”.

“Desde que comenzó la pandemia venimos reforzando nuestros servicios porque ahora más que nunca la ciudadanía nos necesita. Por ello, vamos a continuar dotando de personal nuestro equipo en beneficio de la ciudadanía”, ha resaltado.

Además Candela, ha recordado que los motivos por los que no se aumentan las líneas de atención telefónica ya fueron explicados durante la pandemia. “Siempre estamos abiertos a cualquier sugerencia que desde los grupos de la oposición nos puedan hacer llegar, pero con esta no se aporta nada nuevo y solo se consigue generar malestar entre nuestro equipo que trabaja a diario al 200% por San Vicente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *