Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Aquellos días inolvidables en que fuimos campeones

Pascual Andrés Tévar Presidente PEÑA MADRIDISTA SAN VICENTE DEL RASPEIG

En este año 2020 tan atípico y raro, invadidos de miedos y desasosiegos, me viene a la memoria el año 2019, donde compartí, y disfruté con el EQUIPO ALEVIN DEL FITBOL 7 DE LA PEÑA MADRIDISTA SAN VICENTE DEL RASPEIG, EN EL TORNEO UNIVERSO MADRIDISTA DE LAS PEÑAS MADRIDISTAS EN LA CIUDAD REAL MADRID, en los primeros días de junio de 2019.

El sentimiento y el recuerdo se hacen más fuertes, cuando pienso en éste año 2020, con la situación de la pandemia del coronavirus, que ha impedido su celebración.

A lo largo de estos meses del confinamiento, he pensado mucho en esos momentos. Y algunas veces, cuando paseando o caminando, he tenido la oportunidad de ver a un JUGADOR, o a sus Familiares, me ha salido del alma decirles “TODAVIA SOMOS CAMPEONES”.

Éramos un EQUIPO en el mejor de los sentidos, donde se integraron los JUGADORES, LOS FAMILIARES , EL ENTRENADOR, EL DELEGADO, y por mi parte como socio y Presidente, desde el mismo momento, que celebramos la única reunión en nuestra sede social, todo quedo confirmado, que íbamos, no solo a competir, sino a superar retos, sin ponernos límites de antemano.

Cuando en la CIUDAD REAL MADRID, después de un sábado de clasificación, llegamos al domingo, donde cada partido era una final, la ilusión se apoderaba por momentos. Y llegado la mañana temprana del domingo , cada hora aproximadamente, EL EQUIPO iba vencimiento retos de octavos, cuartos, semifinal y final, dejando claro , que se entregaban sin límites, en la lucha, en el sacrificio, en la superación , y en el espíritu ganador , y nunca hubo más protagonista que el EQUIPO.

Todo lo demás, es un sueño hecho realidad, como la entrega de medallas de CAMPEONES por FLORENTINO PÉREZ en la CIUDAD REAL MADRID, la entrega del TITULO en el ESTADIO SANTIAGO BERNABÉU, por los exjugadores FERNANDO HIERRO e IVAN CAMPO, en los prolegómenos del partido de los VETERANOS DEL REAL MADRID en el CORAZON CLASIS MATCH de la FUNDACION REAL MADRID, por la causa solidaria. Todas esas inexplicables emociones, se reflejaban mirando a los ojos de los jugadores, sabiendo, que a veces,….los sueños de cumplen, y se quedan para siempre en los corazones.

Cuando en julio de 2019 celebramos el Aniversario 31 de nuestra Peña, en el Mesón San Vicente, y durante mi discurso final, no pude imaginar, cuando uno a uno llamé a los Jugadores, a mi lado, sus palabras, sus miradas, y su corrillo bailando a mí alrededor y vitoreando mi nombre, son gestos, que guardaré para siempre, y de alguna forma me servirá de estímulo, cuando la vida te ponga a prueba.

Espero, que cuando los nuevos tiempos, nos permitan competir, volveremos a formar un EQUIPO, y viajar a Madrid, con las ilusiones renovadas, de volver a dar lo mejor, compitiendo, y buscando otro nuevo sueño.

Entre tanto, esta reflexión, mezcla de pasión y sentimiento, la dedico, a todos y todas los que fueron parte de este EQUIPO, porque volvimos a hacer historia con la PEÑA MADRIDISTA SAN VICENTE DEL RASPEIG, representando con honor a nuestra ciudad, y con humildad, respeto, y fe 2 en nuestros valores, seguiremos buscando con ahínco, nuevos sueños, bajo la increíble luz mediterránea.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *