Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

AGUAS DE ALICANTE

El Campello Mutxamel San Vicente del Raspeig Sant Joan d'Alacant

Amaral en acústico en Alicante

Eva Amaral y Juan Aguirre se apuntan a las “Noches Mediterráneas” en Alicante, uno de los ciclos de conciertos más importantes del panorama nacional durante este verano.

El Viernes 28 de agosto se subirán al escenario del Muelle 12 del Puerto de Alicante para compartir con el público un concierto acústico en un entorno mágico con vistas al Mediterráneo.

Publicidad

Amaral se han sabido adaptar a un nuevo formato de cultura segura y se han querido sumar a este evento, tras tener que suspender varios de sus conciertos de la gira “Salto al Color”.

Fue precisamente con esta gira cuando visitaron Alicante el pasado mes de octubre, por lo que Eva y Juan pasan por esta ciudad por segunda vez en menos de un año.

Amaral lleva sobre los escenarios más de 20 años, y repasarán sus éxitos más aclamados, así como algunos de los temas de su último disco “Salto al Color”, publicado en 2019, adaptados al formato acústico, en un concierto que se prevé íntimo y cercano.

El ciclo de conciertos “Noches Mediterráneas” está organizado por Producciones Baltimore, y durante el espectáculo se guardarán las más estrictas medidas sanitarias, celebrándose al aire libre, distribuidos por localidades y adaptados a las nuevas medidas de protocolo sanitario, con aforo reducido, distancia de seguridad, dispensadores automáticos de gel hidroalcóholico, desinfección y limpieza del espacio antes, durante y después del evento, utilización de mascarillas obligatoria, y vasos de un solo uso, convirtiéndolo en un acto cultural seguro tanto para el público, como para los artistas y el personal.

Entradas para todos los conciertos en www.produccionesbaltimore.es

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *