Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

El Campello Mutxamel San Vicente del Raspeig Sant Joan d'Alacant

Música ochentera con Los Secretos y Jes Set en la 80´s Summer Party del puerto de Alicante

El martes 25 de agosto es el turno de los años 80 en el Puerto de Alicante.

Podremos disfrutar de otro de los grupos emblemáticos de la música ochentera de nuestro país, Los Secretos, que formaron una parte muy importante de La Movida, llevan sobre los escenarios desde 1980, y han firmado algunas de las canciones más importantes del por en español.

Los Secretos presentarán en Alicante su gira De Vuelta, en la que realizarán un recorrido por los distintos éxitos de estos últimos 40 años, desde los primeros éxitos como “Déjame” o “Sobre un vidrio mojado” hasta los temas de su último disco “Mi Paraiso” publicado en 2019.

Para completar la noche de los más nostálgicos, la indiscutible Jes Set pinchará los temas más ochenteros antes y después del concierto.

La 80’s Summer Party forma parte del ciclo “Noches Mágicas” organizado por Shiroten 10, en conexión con el ciclo “Noches Mediterráneas” organizado por Producciones Baltimore, ya que este concierto trasladó su ubicación, por motivos ajenos, al Muelle 12 del Puerto de Alicante, donde se está celebrando uno de los eventos musicales más importantes del verano en nuestro país.

Durante el espectáculo se guardarán las más estrictas medidas sanitarias,  celebrándose al aire libre, distribuidos por localidades y adaptados a las nuevas medidas de protocolo sanitario, con aforo reducido, distancia de seguridad, dispensadores automáticos de gel hidroalcóholico, desinfección y limpieza del espacio antes, durante y después del evento, utilización de mascarillas obligatoria, y vasos de un solo uso, convirtiéndolo en un acto cultural seguro tanto para el público, como para los artistas y el personal.

Entradas en www.nochesmagicas.es

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *