Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

Una forma de ahorrar dinero, tiempo y trabajo

En casi toda Europa es habitual hacer la colada en centros de lavado específicos. Una forma de ahorrar tiempo, dinero y trabajo, pero en España seguimos anclados en la tradición, aunque cada vez más personas y familias descubren las ventajas de apostar por este tipo de establecimientos, que han aumentado exponencialmente su presencia en nuestro país durante los últimos años.

El último en llegar ha sido ‘Speed Queen Raspeig’, que conjuga precios de lo más ajustados y un servicio inmejorable con las mejores máquinas del mercado. El cliente entra por la puerta, deja su colada y puede recogerla cuando quiera sin necesidad de traer ningún producto ni preocuparse por nada.

Disponen de cuatro lavadoras de última generación (y cuatro secadoras), llegadas directamente de EEUU, con la novedad que se autodesinfectan de forma autónoma tres veces durante cada colada. Extreman la limpieza y la seguridad, aplicando continuamente productos antigénicos para que los clientes no tengan nada que temer cuando acudan a sus instalaciones.

Se encuentran en la calle Rafael Altamira, 34, en una zona de fácil aparcamiento y rodeada de hasta cinco colegios. Una gran oportunidad para papás y mamás que dejen su colada después de llevar a los peques a clase y la recojan cuando vuelvan a por ellos (o cuando mejor les convenga). Si trabajan los dos miembros de la pareja, este método será muy beneficioso porque apenas les llevará tiempo, sin contar con el ahorro en luz, agua, productos y mantenimiento / reparaciones de una lavadora propia.

Puedes dejar tu ropa e ir a tu supermercado favorito, veterinario o atender cualquier otro recado o tarea sin necesidad de esperar ni perder el tiempo. Los estudiantes también pueden beneficiarse de esta forma de vida, encontrando precios ajustados que les permiten hacer una colada de 12kg por 3,60 euros.

Si alguien quiere quedarse, en la lavandería encontrará todo tipo de comodidades: aire acondicionado, TV, Wifi, máquina de café y refrescos, revistas, zona infantil, además de una central de pago para que se pueda abonar la cuantía con tarjeta de crédito, efectivo o tarjeta cliente sin permanencia y con notables descuentos en lavado y secado.

Disponen de cuatro lavadoras de última generación (cuatro secadoras) que se autodesinfectan tres veces durante cada colada (sin olvidarnos de la lavadora especial para prendas de mascotas)

Además disponen de una máquina exclusiva para mascotas, evitando mezclar la ropa propia con la que ha tenido contacto con pelos de animales. Lavan todo tipo de prendas de casa y de trabajo, no solo las prendas grandes como edredones y mantas.

Decidieron emprender este negocio en San Vicente tras detectar que la cultura de países como Alemania o Suiza está más desarrollada en este sentido (vivieron allí durante la anterior crisis), mientras en España todavía tenemos mucho margen para entender lo mucho que este tipo de lavanderías nos pueden aportar a nivel de bienestar y sobre todo económicamente hablando. Estos países se han dado cuenta del ahorro anual comparando lavar en casa o en lavandería, algo de lo que empezamos a ser conscientes en nuestro país. Además, también descubrieron que el resultado final es diez veces mejor en una buena lavandería que en tu propia casa, por lo que son todo ventajas.

Abren todos los días, lunes a domingo (de 7:30h a 23:30h) y puedes localizarles en el nº de teléfono 696 32 52 66 o echar un vistazo a su página de Facebook (Lavandería autoservicio Speed Queen Raspeig).

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *