Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Grandes resultados de nuestras gimnastas para cerrar 2020

El pasado miércoles 23 de diciembre nuestras chicas y chicos del nivel absoluto participaron en la fase provincial y autonómica celebrada en el Centro Colonial Sport de Alfafar (Valencia).

Fechas inusuales para campeonatos, pero nuestras chicas y chicos realizaros sus coreografías de conjuntos con mucha ilusión demostrando un gran trabajo realizado aún teniendo en cuanta la situación que nos envuelve. Las alevines con el aparato de aro se proclamaron campeonas provinciales y subcampeonas autonómicas al són de la música Disney de la Bella y la Bestia. Por otro lado, el conjunto senior, integrado por chicos y chicas, se llevaron el oro con el aparato de pelota. Estos dos conjuntos, junto con el infantil de mazas, han logrado su pase al próximo nacional a celebrar a finales de enero. Destacar como última noticia, que el conjunto alevín ha sido seleccionado para participar en la próxima Copa de España.

Desde Somos Raspeig, aprovechamos estas líneas para despedir a Melania, artífice de muchos éxitos al frente del Club Rítmica San Vicente que ha emprendido una nueva etapa desvinculándose del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *