Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

Publicidad Cabecera

LOCAL San Vicente del Raspeig

Podemos San Vicente elige a David Navarro como su nuevo Portavoz

David Navarro, actual concejal y portavoz del grupo municipal de Podemos en San Vicente, ha sido elegido por la militancia como nuevo portavoz del partido en el municipio. Comienza una nueva etapa en la que la formación se propone fortalecer su estructura y empoderar a su militancia.

“Es un orgullo y un honor poder estar al frente de esta nueva etapa con el fin de construir y solidificar un verdadero proyecto municipalista donde todas las personas que conformamos esta pequeña familia nos sintamos partícipes y arropados”, afirma David Navarro.

Publicidad

La decisión ha sido tomada por la militancia, convocada formalmente a la asamblea celebrada el pasado mes de diciembre. También se ha ratificado el equipo propuesto por el nuevo portavoz, denominado Consejo de Coordinación Municipal según el modelo organizativo. Este equipo de coordinación está compuesto por Noelia Mora, Pedro Moreno, Natalia Jerez y Alicia Sánchez, y acompañará a David Navarro en el nuevo camino de la formación local.

El proceso de implementación del nuevo modelo organizativo de Podemos llega así a su etapa final con la elección de las portavocías municipales, después de haber culminado los mismos procesos a nivel estatal y autonómico.

“Empezamos una nueva etapa en la que es crucial crear una estructura de organización fuerte que impulse un proyecto municipalista puro en esencia, basado en el bienestar de nuestra ciudadanía y donde, por encima de todo, prime la coherencia y la responsabilidad”, añade David Navarro.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *