Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES LOCAL Mutxamel

El mutxamelero Daniel García campeón de la primera prueba del Open de España de BMX

Las pruebas se celebraron el pasado 20 y 21 de marzo en Mazarrón en su circuito de BMX

Daniel García en una de sus carreras

El mutxamelero Daniel García de Club Bike Park Costa Blanca de Mutxamel, se proclamó vencedor de la primera prueba del Open de España de BMX en la categoría alevín 11/ 12años. La prueba se celebró en la localidad de Mazarrón en su circuito de BMX.

Tras dos rondas de competición del sábado y domingo Daniel García ganaba sus mangas y se colocaba líder del Open de España BMX 2021 contando con un gran nivel y una gran cantera gracias a los diferentes clubes de toda España que se desplazaron a la primera carrera del año.

Desde el Club Bike Park Costa Blanca se muestran muy contentos con sus resultados y ya se preparan para la siguiente prueba que se celebrará en Tarrasa en abril.

Los corredores junto a sus trofeos

Josué Devesa también subía al cajón en una merecidísima segunda posición. Rodrigo Díaz en categoría infantil quedó en tercera posición, Álvaro Díaz en categoría junior terminó en segunda posición y Carlos Ordoñez también en categoría junior terminó en tercera posición.

En la jornada del Domingo, además de Daniel García, Rodrigo Díaz acabo la carrera en tercera posición en categoría infantil y Carlos Ordoñez en categoría junior en primera posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *