Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Tres de tres para el Futsal San Vicente

En esta jornada semifestiva tan solo entraron en liza tres de los conjuntos del Futsal San Vicente.

Las más madrugadoras fueron nuestras Féminas «A Por Todas», que recibían la visita del CFS Futsal Ibi para disputar un partido de poder a poder, ya que ambos conjuntos aspiraban a lograr el triunfo final en el campeonato.

Desde el primer instante, nuestras guerreras salieron dispuestas a evitar cualquier sorpresa y con una asfixiante presión a la salida del balón de las visitantes, lograron hacerse con la posesión del mismo y, gracias a un juego rápido y fluido, fueron llegando las ocasiones que finalmente, y pese al buen trabajo de la guardameta rival, pudieron convertirse en los tantos que nos hacían despegarnos en el marcador.

Las jugadoras ibenses trataron en todo momento de desplegar su sistema de juego, consiguiendo dos bonitos goles y logrando que los aficionados asistentes pudieran disfrutar de un bello espectáculo y un gran partido de fútbol sala entre dos nobles equipos.

Finalmente, nuestras guerreras lograron una meritoria victoria ante un gran rival, que les permite seguir soñando y les acerca un poco más a la meta deseada.

Benjamín e infantil

En cuanto a los otros dos equipos que han competido, por un lado Benjamin A que recibía la visita del conjunto de la localidad de Alfaz del Pí, saltando a la cancha con gran entusiasmo y con las ideas muy claras sobre cómo desarrollar el partido.

Nuestros guerreros pelearon con garra, no dando un solo balón por perdido y, fruto de esa intensidad, fueron llegando los premios en forma de bonitos goles que hacían justicia al juego mostrado por nuestros chicos. En definitiva, una nueva victoria para nuestros benjamines mayores, que continúan en lo más alto de la clasificación general.

Y por otro el Infantil B que se desplazó hasta la bella localidad de Altea, para enfrentarse al equipo local en un encuentro que se vaticinaba difícil y muy competido, y que no defraudó a los asistentes. La emoción fue predominante durante los cincuenta minutos de juego, pero nuestros bravos jugadores pudieron llevarse finalmente la victoria por la mínima gracias a una mejor gestión de los minutos finales, y a pesar de las ocasiones que tuvieron los locales, siempre desbaratadas por nuestros magníficos porteros.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *