Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES LOCAL Sant Joan d'Alacant

San Juan Dolphins suma nuevos éxitos a su palmarés

Solo estamos en mayo y San Juan Dolphins, el equipo de flag football referente de la Comunidad en categoría femenina, suma dos títulos nuevos.

El conjunto de Sant Joan se proclamó como equipo campeón en el campeonato de España y el pasado sábado 13 de marzo sumaba su quinta liga consecutiva de la Comunidad Valenciana.

A por el Mundial

Claro dominante el equipo en su conjunto, se añaden los títulos individuales que suman sus jugadoras, al ser escogidas Violeta Wiksten y Alicia Galiana como las jugadoras más valiosas de las dos competiciones. Ambas jugadoras campeonas de Europa con el equipo nacional, se les une a las convocatorias con la selección española Manuela Bricio y Rebeca Botella para preparar el Mundial de Flag Football que tendrá lugar el próximo diciembre.

Buscando dominar Europa

Es un conjunto que se frena ante pocos retos, el año pasado se convirtió en el primer equipo español en alzarse con un título internacional, la Pink Bowl, torneo anual que reúne a algunos de los mejores equipos del mundo, venciendo a equipos estadounidenses para alzarse con la copa. Las nuevas metas de Dolphins se fijan en junio con el Spanish Flag Bowl que reunirá a los campeones y subcampeones de todas las ligas territoriales del país y en agosto la SportMonda, torneo internacional que albergara a 18 de los mejores equipos del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *