Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

FIESTAS LOCAL Mutxamel

“Nosotros estamos trabajando para que el próximo año haya fiestas”

Este es el segundo año que no hay fiestas, ¿Cómo se ha vivido esto desde la comisión?

Aunque era algo que se venia venir puesto que todas las poblaciones habían ido suspendiendo sus fiestas, este año creo que ha sido algo mas difícil que el pasado, puesto que el año pasado veníamos de un confinamiento y este año no.

Aun así la decisión por parte de la Comisión de Fiestas estaba clara desde el primer momento y por el mes de abril nosotros ya habíamos trasladado nuestra opinión al Ayuntamiento de suspender las fiestas.

¿Cuál es la mayor preocupación que le trasmiten los festeros?

¿Y el año que viene que? Esa es la mayor preocupación ahora mismo que tenemos, el saber cuanto va a durar esto.

También el saber como van a ser nuestras fiestas a partir de ahora, puesto que todo lo que esta pasando nos lleva a tener que reinventarnos, no solo las directivas de las comparsas o Comisión, si no todos los festeros.

Son dos años sin fiestas, ¿Qué mensaje puede enviar a los festeros?

Tan solo puedo decirles que tranquilidad y paciencia, que esto, en mayor o menor medida, debe pasar y que nosotros estamos trabajando para que el próximo año haya fiestas.

¿Qué le han parecido los actos que se han hecho este año?

Bien, aunque nunca llueve a gusto de todos y hay gente que no este muy de acuerdo en que se hagan cosas.

¿Como esta siendo la coordinación entre las comparsas y la comisión y entre la comisión y el ayuntamiento?

La verdad que entre las comparsas y la Comisión la coordinación esta siendo buena, casi como en año normal de fiestas y estoy contento con el trabajo que desde las distintas directivas se esta haciendo para tratar que el animo no decaiga.

¿Entre la Comisión y el Ayuntamiento? En un año normal de fiestas, la coordinación es muy buena, pero en este año podría mejorarse.

¿Cree que el año que viene habrá fiestas? ¿Cómo cree que serán?

La verdad que soy un poco pesimista y me cuesta pensar en que el año que viene se puedan realizar fiestas, pero aun así, nosotros estamos pensando en el año 2022 como el inicio tan deseado por todos y por eso estamos trabajando.

¿Cómo será? La verdad que no lo sabemos. El Consell ha creado unas medidas para las Fallas que veremos si se cumplen, pero en base a esas medidas empezamos a trabajar, esperando que se alivien y se puedan hacer unas fiestas “normales”

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *