Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

Mutxamel presenta la quinta edición de Street Food Market

Las tradicionales foodtrucks estarán en el parque de El Canyar de les Portelles durante todo el fin de semana

El parque el Canyar de les Portelles está siendo escenario de múltiples actos durante este año en Mutxamel. Este fin de semana es el turno de la quinta edición de Street Food Market.

A la presentación de el evento han asistido el alcalde del municipio, Sebastián Cañadas, Inmaculada Pérez, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Mutxamel y uno de los organizadores del evento, Amadou Sow.

Desde mañana viernes y hasta el domingo se podrán degustar todo tipo de comidas en las food trucks y además «este año hemos aportado por una estética más industrial y por añadir también otro tipo de cocina como la TAI» dice uno de los organizadores, Amadou Sow.

Para la edil de turismo este tipo de eventos «hace que la gente visite Mutxamel y es una nueva oportunidad para que se conozca el municipio». «Teníamos muchas ganas después de todo el parón por el COVID y sabemos lo mal que lo han pasado este tipo de empresas, por eso programamos este tipo de eventos» termina diciendo Pérez.

El alcalde, Sebastián Cañadas, ha querido resaltar lo que se pretende con este tipo de eventos es que vecinos del propio municipio, de la comarca y de la provincia visiten Mutxamel y el enclave donde se sitúa, el Canyar de les Portelles. «Que la gente venga con ganas de pasarlo bien que es lo que hace falta después de lo que estamos pasando» termina diciendo Cañadas.

Además de las tradicionales food trucks se han preparado una serie de actuaciones para todos los días. Pablo Carbonell actuará el viernes, el sábado noche se realizará la Noche Indie con Loud y Gran Angular y el domingo por la mañana se contará con la Matinal con la actuación de Control Stone. También habrá actuaciones para todos los públicos, con el Payaso Edy y el Mago Kachinocheve.

Durante todo el fin de semana el parque contará con todas las medidas anti Covid, con control de acceso para que no se supere el aforo y medidas como la separación interpersonal o el uso de mascarilla obligatoria excepto cuando se consuma. «Se han hecho otros eventos durante el verano en el parque y tanto la gente de Mutxamel como los visitantes han tenido un comportamiento ejemplar en materia sanitaria» termina diciendo Sow.

Por último, tanto la concejala de Turismo Inmaculada Pérez como el alcalde Sebastián Cañadas y los organizadores del evento han querido invitar a toda la gente del municipio, de la comarca y de la provincia a pasar por el parque el Canyar de les Portelles durante este fin de semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *