Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES El Campello LOCAL

Empieza la fase previa de «El Campello International Open» de vóley

Un total de 6 parejas femeninas y 8 masculinas dieron ayer el pistoletazo de partida a la sexta sede del Madison Beach Volley Tour 2021, que se celebra hasta el domingo en la playa de Carrer La Mar de El Campello con participación de jugadores y jugadoras de 8 nacionalidades.

Cuatro días de puro espectáculo deportivo y de ocio, que en su jornada inaugural contó con la presencia del alcalde Juanjo Berebnguer, el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), y la concejala de Eventos Marisa Navarro (PP), y Teresa Cetulio por parte de Madison.

La primera jornada del circuito nacional de vóley playa arrancó con los encuentros deportivos correspondientes a la fase previa de la sexta prueba, ofreciendo la mejor antesala a una de las competiciones más impactantes del panorama nacional.

Los jugadores y jugadoras saltaron a la pista de una prueba que, además, cuenta con la característica particular de haber sido premiada con el segundo premio “EmprénEsport”, impulsado por la fundación Trinidad Alfonso, en la categoría “Deporte Turístico”, que reconoce la apuesta por el emprendimiento deportivo en la Comunidad Valenciana.

En categoría femenina, las parejas formadas por Campos/Caballero, Soriazu/García Oujo y Pérez/Pedrós se hicieron con la victoria, garantizando su permanencia en las siguientes rondas del Madison Beach Volley Tour Iberdrola. Por su parte, las duplas formadas por Huesca/Assen, Ruiz del Río/Corona, Carcasse/Valera y Gomariz/Cacheda vencieron en categoría masculina.

El mejor vóley playa nacional e internacional sigue hasta el domingo, cuando por la tarde se celebren las finales y la entrega de trofeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *