Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

CULTURA LOCAL Mutxamel

Mutxamel clausura «Mutxamel a Escena»

El pasado sábado se dio por finalizado el Certamen Nacional de Teatro Amateur «Mutxamel a Escena» con la gala de clausura celebrada en la Casa de Cultura de Mutxamel.

«Una gala muy bien trabajada por los alumnos y dirección del taller municipal de teatro y la escuela del grupo Cinétika» ha querido resaltar el concejal de cultura Rafael García, que acudió a la gala junto al alcalde del municipio Sebastián Cañadas.

Además García ha querido felicitar a todos los premiados y a las cuatro obras seleccionadas en esta edición de «Mutxamel a Escena». El momento emotivo de la noche fue el homenaje al So de Mutxamel, el premio a mejor música a partir de ahora llevará su nombre. «Oir sus voces y su música nos conecta con la tierra, a su cultura y costumbres», ha terminado diciendo García. También ha querido dar las gracias al jurado, a los técnicos y a Marco y Matilde de Cinétika por el trabajo realizado, sin olvidar a todo el público que ha asistido a las representaciones.

Así, termina la séptima edición de «Mutxamel a Escena» repartiendo muchos premios entre todas las obras y compañías que participaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *