Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

El mercado municipal apuesta por la prevención de enfermedades e infecciones

En la mañana de este miércoles 15 de diciembre, los creadores de ‘Desincash’, Juan Antonio Ruiz y Guillermo Grau, han instalado este sistema que desinfecta el dinero evitando problemas para nuestra salud en hasta siete puestos del mercado municipal de San Vicente.

De este modo, se realiza una apuesta decidida por la prevención, más en estos tiempos delicados donde todos somos sensibles a las precauciones sanitarias y a los riesgos que puede derivar exponernos a virus y bacterias.

Desincash es un sistema seguro y de fácil instalación, una forma de que las monedas y billetes queden desinfectados sin el riesgo de exponer la piel a otras alternativas perjudiciales para la salud. Los establecimientos que se han sumado en el día de hoy ya forman parte del grupo “cortafuegos” que sirve de limpieza al efectivo en circulación.

Con el objetivo de que cada vez sean más los negocios que añadan a su local este servicio, obtendrán como resultado un ambiente seguro en el que el dinero efectivo no sea motivo de contagio ni transmisión de enfermedades o infecciones. El sistema de luz ultravioleta permite la despreocupación por controlar la frecuencia de desinfección, pues su funcionamiento es efectivo de forma ininterrumpida. Además ha sido testado en laboratorio en cuanto a su eficacia y tiene certificados de conformidad de cumplimiento de normativas y reglamentaciones emitidos por entidades oficiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *