Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

La Policía Local de San Vicente participa en la campaña de control de camiones y autobuses de la DGT

La Policía Local de San Vicente del Raspeig llevó a cabo una campaña de control, centrada en la seguridad, de los vehículos destinados al transporte de mercancías y personas entre los pasados días 8 y 10 de febrero. Este dispositivo se encuentra enmarcado dentro de las diferentes operaciones previstas por la Dirección General de Tráfico para la vigilancia de camiones y autobuses.

El comisario jefe de la Policía Local, José Emilio F. Reyes, ha explicado que en los controles realizados se identificaron un total de 38 vehículos pesados, de los cuales 17 fueron denunciados por diversos motivos, como el incumplimiento de los tiempos de conducción y descanso, no presentar la autorización administrativa correspondiente para la realización de transporte público o la carencia de la ITV en vigor.

Del mismo modo, la Policía Local del municipio comprobó, en especial, la estiba de las mercancías transportadas, controlando que no hubiese exceso del peso permitido, y la seguridad de la carga, así como los posibles defectos técnicos del vehículo o el tacógrafo, entre otros aspectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *