Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL San Vicente del Raspeig

Asun París es la nueva secretaria general del PSOE

Asunción París fue elegida el sábado como secretaria general del la agrupación socialista de Sant Vicent del Raspeig por un 55% del voto emitido por la militancia frente al 45% de la candidatura de Miguel Angel Mora.

La jornada se saldó con una alta participación del 75% del censo total de 244 personas y se desarrolló sin ningún incidente. La recién elegida líder de la agrupación socialista de Sant Vicent señaló tras conocer el resultado de la votación que «se abre una nueva etapa en la que tiendo la mano a todos los compañeros y compañeras que quieran sumar». Asimismo, remarcó la importancia de mantener la «firmeza» para «reconducir el partido y el proyecto hacia las convicciones y valores socialistas».

El partido destacó que París, durante su candidatura y con su posterior victoria, mantuvo la «coherencia» y los «criterios» para «conformar su proyecto lejos de patrones arcaicos basados en las familias para dar protagonismo a la voz de la militancia». Por ello, reafirman que la candidatura de París ha optado por una postura integradora con la militancia para dar protagonismo a gente nueva y que «atepone los intereres del partido a los personales».

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *