Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES San Vicente del Raspeig

Otro fin de semana plagado de éxito para el Club Ciclista San Vicente

Oleg Melnikov cruzó la meta en segunda posición en una carrera en Xaló con una gran escapada. Óscar Orts fue 5° de la general en la prueba que forma parte de la Challenge de la Comunitat Valenciana y 2° en metas volantes empatando a puntos con el 1°.

Tras esta prueba, Oleg Melnikov es 2° de la general y 3° en la clasificación de montaña. Óscar Orts es 5° de la general, 1° de cadetes de primer año y 3° en metas volantes. Esto hace que, por equipos, nuestro club lidere la clasificación provisional.

Por otro lado en Xixona Eugenif Melnikov y Candela Cazorla consiguieron entrar en meta en tercera posición tras una carrera muy dura con bastante desnivel. Además, Pau Pastor en un sprint de infarto, se alzó con la primera plaza. El resto de la escuela lo hizo genial también en una mañana con mucho calor y con un circuito muy exigente.

Grandes noticias nos llegaron también desde Picassent. Mario Lozano consiguió cruzar la meta en 3° posición. La otra parte del equipo estuvo en la cursa Llobregat, terminando 8° por equipos.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *