Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

San Vicente del Raspeig San Vicente del Raspeig - NUESTROS COMERCIOS

Crossfit Canastell: el box donde compartir esfuerzos y alcanzar tus metas

Llega el verano y es momento de ultimar la operación bikini. Sin embargo, el crossfit va mucho más allá de un objetivo estético y se ha convertido en un verdadero estilo de vida para muchos deportistas. En Crossfit Canastell han desarrollado una familia donde se divierten, comparten esfuerzo y se pone en común a gente con una misma pasión.

En su box las clases las hacen todos juntos y se adaptan a tu nivel con un coach siempre pendiente de ti. Esta filosofía de entrenamientos se ha extendido en los últimos años, pero ellos marcan la diferencia a través de un ‘curso base’ enfocado a aquellos sin experiencia que buscan adentrarse en este mundo. Consiste en doce clases en las que se irán enseñando los distintos movimientos y habilidades antes de dar paso a las rutinas de crossfit como tal. Es decir, se trata de un acondicionamiento paulatino que permite ganar confianza, algo que les ha llevado a crecer en un año hasta superar los 180 socios activos.

También marcan la diferencia con sus clases de 1,30h que les permiten preparar sesiones más completas para combinar la técnica y la fuerza y poder trabajar con la máxima seguridad.

Lo único imposible es aquello que no intentas, bajo ese lema y de la mano de los mejores profesionales podrás descubrir un nuevo mundo que engancha y te hará sentir bien contigo mismo además de procurarte un gran crecimiento personal. De cara a verano, puedes optar por su tarifa especial de clases ilimitadas (de lunes a sábado en horario de 7h a 15h) por 40 euros mensuales.

No dudes más y contacta con ellos en los números de teléfono 645 719 297 o
672 290 074, también acudiendo a la C/ Martillo 21, polígono Canastell.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *