Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

LOCAL Mutxamel

El IES L’ Allusser premiado por obtener el mejor compostaje

En la mañana del martes 14 de junio ha tenido lugar la entrega de premios del programa de compostaje que se viene desarrollando en institutos de nuestro territorio por parte del Consorcio Terra.

El acto tuvo lugar en la sala de exposiciones situada en los bajos del ayuntamiento de San Vicente, y ha contado con la presencia de Pablo Martínez, gerente del consorcio, y de Isabel Candela, edil de educación en el consistorio sanvicentero.

Miembros de los diversos centros participantes de toda nuestra comarca han acudido a recoger su premio a la participación, en este caso un diploma y unas semillas. Posteriormente, se han anunciado los diversos premios, que han consistido en un lote de libros y un kit de huerto para los mejores proyectos.

El IES Gaia ha sido premiado por su implicación, gracias al gran trabajo realizado por sus alumnos del aula específica. Por su parte, el IES San Vicente ha recibido el segundo premio global, gracias a su gran desempeño en la materia. El IES L’ Allusser ha sido premiado por obtener el mejor compostaje, mientras el gran ganador fue el IES La Foia de Ibi, que obtuvo la mejor valoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *