Somos L'Alacantí

El nuevo periódico de la comarca

COMERCIO DE SAN VICENTE

DEPORTES LOCAL Mutxamel

Grandes resultados para el Club Gimnasia Rítmica Mutxamel en el final de temporada

El pasado 4 de diciembre finalizó la Liga Interclub tras celebrar la tercera y última fase, donde representando a Mutxamel, compitieron las gimnastas individuales Ariadna Arroyo (mini baby), Lucía Fuentes (baby), Loreto Riera (baby), Nina Gianini (prebenjamín) y Carla Arroyo (benjamín), que realizaron sus ejercicios de manos libres mostrando el trabajo de toda la temporada.

Ariadna, Nina y Carla subieron a lo más alto del pódium en todas las fases de la liga, y por ello consiguieron ser campeonas en la fase final de la liga en sus respectivas categorías. Por otra parte, Loreto se alzó con la medalla de oro en la primera y tercera fase, y con la de plata en la segunda; y Lucía consiguió el cuarto puesto en las dos primeras, y el quinto puesto en la tercera. Con todo esto, Loreto consiguió ser campeona de la liga, mientras que Lucía finalizó en cuarta posición.

Por otra parte, el club también estuvo representado por seis gimnastas en el Trofeo Federación Individual: Julia Sánchez (cadete nivel 2), Edna Sáez (cadete nivel 1), Marina Papí (juvenil nivel 1), María Fuentes (infantil open), Marta Jover (senior open) y Seren Standing (senior open).

Julia consiguió la quinta posición en la fase provincial, y la octava en la fase autonómica; Edna subió a lo más alto del pódium en ambas fases; Marina logró la medalla de plata en la fase provincial; María obtuvo el bronce en la fase provincial, y la cuarta posición en la autonómica; Marta consiguió la medalla de bronce en la fase provincial y la quinta posición en la fase autonómica; y Seren finalizó la competición autonómica en séptima posición.

Con todo esto, el Club Gimnasia Rítmica Mutxamel finaliza esta temporada con grandes resultados y seguirán trabajando para llevar el nombre del club a lo más alto.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *